IMPORTANTÍSIMAS REUNIONES

IMPORTANTÍSIMAS REUNIONES

El intendente capitalino Ricardo Quintela recibió la grata visita de la representante riojana que participará del concurso Miss Teenager International el día 1 de julio en la ciudad de Salta.

La mujer que representará a la Ciudad de La Rioja se llama Jazmín Tsalikis de 19 años de edad, modelo de la agencia Fly Model a cargo del representante Luis Córdoba.

Asimismo Luis Córdoba dijo que  “estamos visitando al intendente Quintela  para hacer conocer a la modelo Jazmín Tsalikis que es la representante de La Rioja en el Miss Teenager International, concurso que se hará en la ciudad de Salta del 1° al 3 de julio. Este es un certamen para adolescentes de toda la Argentina, es un evento que se compara con el miss Argentina y miss Universo y en éste caso son todos los modelos adolecentes”.

Agregó que “Jazmín va a representar a nuestra provincia  en Salta y gracias a la ayuda del señor intendente Ricardo Quintela podemos realizar este sueño.  La estética, la belleza  y las condiciones físicas son  las que encuadran en la agencia Fly Model que funciona en la Ciudad de las Artes los días domingos por la tarde”.

Comentá la nota