IMPORTANTES DIRIGENTES SE COMPROMETEN CON LOS VALORES DEL PACTO DE SAN ANTONIO DE PADUA

IMPORTANTES DIRIGENTES SE COMPROMETEN CON LOS VALORES DEL PACTO DE SAN ANTONIO DE PADUA

Convocados por el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el Secretario General del MUP, Federico Martelli; sindicalistas, intendentes, referentes políticos y sociales de la región firmarán el acuerdo promovido por el Papa Francisco.

El acto tendrá lugar en la Parroquia Inmaculada Madre de Dios, de la localidad de Gonnet, el martes 28 de junio a las 20 hs. Entre los invitados se contará con la presencia de Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo y Secretario de Culto y Doctrina Social de la Iglesia del Partido Justicialista, y los Secretarios Generales Omar Alegre, del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo; Ramón Garaza, del Sindicato de Petroleros; Julio Castro, del Sindicato de Obras Sanitarias y Federico Bach de La Bancaria.

Este acuerdo está basado en las reflexiones de la Encíclica “Laudato SI” y entre sus puntos se encuentran el combate al narcotráfico, la prevención de la drogadependencia, la lucha contra el hambre, el combate contra la violencia de género, la defensa de la familia y rechazo al aborto, el impulso de las energías renovables, el combate de la pobreza, el acceso universal a la salud, la educación y el agua potable, la erradicación del abuso infantil y la trata de personas y la creación de observatorios para tareas de cambio de paradigmas de conductas individuales y colectivas.

Aprovechando su visita a la Ciudad de La Plata, Gustavo Menéndez también estará conversando con la militancia del peronismo local, el encuentro tendrá lugar a las a las 21.30 hs. en el Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo ubicado en la Calle 3, entre 41 y 42 N° 488 de la Ciudad de La Plata.

Comentá la nota