IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL PARQUE INDUSTRIAL

IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL PARQUE INDUSTRIAL

Mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Producción y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación.

Durante los primeros días de esta semana, se desarrolló una importante reunión en las instalaciones del Parque Industrial que congregó a representantes de la Municipalidad de Bragado, integrantes de la Agencia de Desarrollo Local y empresarios bragadenses, quienes recibieron autoridades nacionales y provinciales a los efectos de mantener una jornada de trabajo para la evaluación, planificación y desarrollo de una agenda tecnológica de trabajo para las empresas radicadas en este predio.

Durante el encuentro, se contó con la presencia del Director Provincial de Innovación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Mg. Alberto N. Briozzo,  quien arribó a Bragado junto a la Lic. en Ciencias Económicas Carolina Sessa, quien se desempeña como asesora de la Subsecretaría de Política en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Esta visita de trabajo fue con motivo de evaluar las necesidades de apoyo tecnológico de las empresas del Parque y la Región para ejecutar políticas de Desarrollo Productivo para el año entrante. La interesante charla de la que participaron los representantes locales, permitió el intercambio de información gracias al cual el Ministerio pondrá a punto un programa en el año entrante.

En este sentido se evaluaron el importante avance de las empresas del Parque y del Distrito, continuando con este trabajo en los restantes distritos bonaerenses. Una vez elaborado el programa para el año próximo, Bragado tendrá una propuesta de acompañamiento tecnológico, que conjuntamente con el apoyo del Municipio y la Agencia de Desarrollo Local, se aplicará al Parque Industrial, de acuerdo a las necesidades detectadas.

Comentá la nota