"Es importante la institucionalización del partido para acompañar la acción de Gobierno"

Así lo sostuvo el Ministro Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo en contacto con Radio Pacífico. Fue en el marco de la toma de posesión del cargo del flamante Presidente del Comite Capital de la UCR, el Concejal Norberto Ast. "Se abre un nuevo camino diferente. Es un acto importante y trascendente para finalizar el año partidario", sintetizó el funcionario provincial.
En la inauguración de la nueva sede del Comité del partido Radical en Corrientes Capital, el ex intendente se mostró "conforme y alegre con la culminación de la intervención del partido que llevó cerca de tres años. Es un acto importante y trascendente que obliga a mirar hacia adelante. Hacia un futuro y cerrar esta etapa de intervención", aclaró.

Además sostuvo Vignolo "se abre un camino diferente es importante la institucionalización del partido para acompañar las acciones del Gobierno para mejorar la vida de los correntinos", aseguró.

Luego de más de tres años de intervención el ex intendente remarcó "la importancia de la unión y el consenso dentro del partido, dejando la posibilidad y abriendo las puertas a todos los sectores que se animen a participar", remarcó.

Si bien el contexto de varios de los partidos políticos en la provincia es el de la fragmentación, Vignolo se mostró "conforme y contento con el cierre del año de la UCR".

Antes de finalizar el Ministro Secretario General reflexionó acerca de que "el conflicto trae problemas y cuando hay unidad hay soluciones" remarcó.

"Estamos felices y contentos cerrando el año con una actividad trascendente en lo partidario", finalizó.

Comentá la nota