Importante encuentro del Frente de Todos en Caucete

Importante encuentro del Frente de Todos en Caucete

En la Unión Deportiva Caucetera se llevó un importante encuentro donde los candidatos se reunieron con los habitantes de este departamento. También participaron la intendente de Caucete, Romina Rosas y el gobernador Sergio Uñac.

El encuentro se llevó a cabo en la Unión Deportiva Caucetera, donde estuvieron los referentes del Frente de Todos. El propósito de este encuentro apunta a estrechar contactos con los habitantes del departamento. Allí estuvieron en una jornada de diálogo e intercambio.

En el acto la intendenta Romina Rosas agradeció la presencia de los vecinos y destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro. “En Caucete estamos sentando las bases del desarrollo para un futuro mejor, estamos trabajando sobre bases sólidas que nos permitan que el futuro de nuestros niños y niñas sea el futuro que los cauceteros nos merecemos y anhelamos, con posibilidades para todos”, sostuvo Romina Rosas.

Por su parte, el gobernador celebró la oportunidad de reencontrase y dialogar con los cauceteros. “Estamos convencidos de que la mejor manera de comprometerse a fuego con el pueblo es a través de la capacidad de diálogo y de comunicación, a través de la oportunidad de poner el oído fino en cada una de las cosas que nos permiten seguir construyendo el departamento y la provincia que nos merecemos”.

Fabiola Aubone, agradeció a la intendenta la posibilidad de este nuevo encuentro y reconoció la importancia del rol de las mujeres en el ámbito político, sostuvo así que “las mujeres somos capaces, venimos a sumar, venimos a ayudar a que la provincia y a que Caucete siga creciendo y generando oportunidades”.

El desarrollo de la jornada estuvo acompañado por la interpretación en vivo de bandas locales y provinciales que permitieron al público disfrutar de la tarde.

Del acto participaron el gobernador Sergio Uñac, la intendente de Caucete Romina Rosas. También en su carácter de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, estuvieron el diputado nacional Walberto Allende, la Ministro de Gobierno Fabiola Aubone y el presidente del Partido Bloquista Luis Rueda.

Comentá la nota