Importante acercamiento comercial

En la misión a México, se afianzaron las exportaciones de productos lácteos y se lograron importantes contactos para la comercialización de productos de potabilización.
En la misión comercial a México, que culminó este viernes, se afianzaron las exportaciones de productos lácteos y se lograron importantes contactos para la comercialización de productos de potabilización. Así lo afirmaron Jorge Estévez, de La Sibila, y Lucas Vigliani, de Laboratorios Pyam, luego de participar de un agasajo que el presidente Felipe Calderón, ofreció a la delegación de empresarios argentinos en la residencia oficial Los Pinos.

“Encontramos algunos clientes privados relacionados con la industria, las queserías y los supermercados, además de profundizar nuestro vínculo con la empresa estatal que sigue siendo el principal cliente nuestro en esta zona”, aseguró el gerente general de la empresa láctea La Sibila, Jorge Estevez. Por su parte, el director ejecutivo de Laboratorios Pyam, Lucas Vigliani, sostuvo que “con estos encuentros ya tuvimos una excelente impresión de las oportunidades que podemos llegar a tener. Esperamos poder seguir trabajando con el gobierno de Entre Ríos, porque para una Pyme como nosotros es un apoyo muy grande”.

“Son visitas que armadas como están facilitan una conjunción de compradores que si hubiéramos venido solos nos resultaría difícil de hacer. En este viaje el objetivo es afianzar nuestras exportaciones a México, que es uno los principales exportadores del mundo”, señaló Estévez, a la vez que agregó que “la empresa estatal mexicana, Comsa, es la principal importadora de leche”.

Hasta ahora La Sibilia exporta a Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, Emiratos Árabes, Camerún, Congo, República Democrática del Congo, Nigeria, Argelia, Niger, Costa de Marfil, Sudáfrica, Rusia, China, Taiwan, Túnez, Zambia, Arabia Saudita, Jordania, Pakistán, Cuba, México, Ecuador, Perú, Angola, Ghana, Bangladesh y Egipto, y esta misión se presentó como oportunidad para que la empresa láctea radicada en Nogoyá coloque sus productos deshidratados, sueros y mezclas a base de leche, entre otros.

Comentá la nota