Fue este domingo en las instalaciones del predio de la ex ESEBA en Juan B. Justo y México. Rodolfo “Manino” Iriart fundador de CEFIL en diálogo con Cazador de Noticias manifestó,“realmente estoy muy conforme y muy halagado por toda la gente que vino a estar con nosotros en este día tan especial”.
“Quiero rescatar el acompañamiento que tenemos de ellos, porqué entre la articulación del tercer sector, del sector público y del sector privado podemos hacer un montón de cosas para esta ciudad” puntualizó más adelante el dirigente.
“Mucha más gente que el año pasado ha venido en este aniversario. Tuvimos que salir a reforzar la comida, las sillas, las tablas porqué sabíamos que iba a venir más gente. Hay 4200 personas sentadas y tenemos 570 voluntarios que son los que sirven las mesas” dijo Iriart por último.


Comentá la nota