Implementarían la tarjeta Supercard las grandes cadenas de supermercados

Implementarían la tarjeta Supercard las grandes cadenas de supermercados
Lo informó el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simons y aclaró que las Pymes lo pondrán en funcionamiento entre 10 y 15 días.

El vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simons en contacto con RADIO CIUDAD, habló acerca de la implementación de la Supercard y manifestó que este martes comenzará a funcionar para las grandes cadenas de supermercados mientras que para las pymes será entre 10 y 15 días.

Asimismo, dio a conocer los requisitos que se piden para obtener la tarjeta Supercard: DNI, factura de servicio, recibo de sueldo y una tarjeta de crédito tradicional. Es una tarjeta que en los últimos seis meses no hayan registrado atrasos, el costo de la tarjeta será de $128 y sumado a esto el valor del resumen será de $38.

En este sentido, lamentó que la Supercard, no podrá ser disfrutada por las clases bajas, expresando que “el comercio de tarjetas creció en gran manera, nuestra facturación a fin de mes está en un 70% en tarjetas y sólo un 30% en efectivo, el tema es que para acceder a la Supercard no debe registrar atrasos los últimos 6 meses. Por eso, el beneficio de los bajos intereses que se cobrará por financiación lamentablemente no creo que lo puedan disfrutar los que más necesitan”.

Por otro lado, consideró que la iniciativa tendrá éxito porque por más que no sea un usuario de tarjeta anual, se podrá realizar una compra y aclaró que, la preocupación se da porque la tarjeta se comercializará por el momento en las grandes cadenas de supermercados.

“Las pymes quedamos excluidos por este primer lanzamiento, que genera así una competencia desleal”, dijo, pero se sumarían aclaró, entre 10 y 15 días.

Comentá la nota