Imperdible diálogo entre la exmujer y la novia de Pérez Corradi: "​En lo que puedas contar conmigo, yo estoy acá"

Imperdible diálogo entre la exmujer y la novia de Pérez Corradi:

Liliana Aurehhuliu y Gladys Britez dialogaron al aire y compartieron experiencias.

La ex mujer de Ibar Esteban Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, y su actual pareja,María Gladys Delgado Britez, intercambiaron unas palabrasal compartir la situación que viven tras la detención del supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En contacto telefónico con radioVorterix, Aurehhuliu agradeció que detuvieran a su ex esposoporque "sino seguiríamos pensando que estaba muerto". Luego le dijo a Delgado Britez: "En lo que pueda ayudarte de corazón de mujer, contá conmigo y con mis hijos", dijo.

"Te entiendo porque me pasó lo mismo, mis nenes lloraban, no querían comer, es muy duro esa situación. Vas a tener que poner mucha fuerza de tu parte y aprender a darle amor vos a tu hija", le aconsejó Aurehhuliu a Britez. "Te está tocando algo muy pesado de llevar", lamentó. 

Gladys explicó que conoció a Pérez Corradi como José Luis Fernández en Paraguay en julio de 2012. Sobre las heridas que tenía al tratar de borrarse las huellas dactilares, explicó: "Me dijo que se quemó las manos". Asimismo, precisó que viajaban seguido a la Argentina: "Íbamos a la Argentina, a Misiones, a buscar la comida que a él le gustaba".

Consultada sobre si había tenido contacto con Pérez Corradi,  Aurehhuliu desmintió al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco: "Decile que está mal informado. Es una vergüenza Burzaco, jamás en 4 años Corradi ha visto a sus hijos".Y agregó: "Ni siquiera investiga, habla por hablar, es terrible, me indigna totalmente. Que investiguen bien las cosas".

"Estoy cansada que pongan en el diario la foto de Gladys y mía y que digan 'dos amores incondicionales'. Me parece una estupidez. Que traigan a Esteban y que él empiece a hablar y diga la verdad y dejen de joder a la familia a los chicos y dejen de inventar. Procuren dar seguridad a la familia de allá y a la de acá y a Esteban, Que lo traingan lo más rápido posible", afirmó  Aurehhuliu.

La ex esposa y madre de Ibar (13), Alexia (11) y Draco (7) consideró: "Si sigue en el mismo estado que está yo creo que en no más de una semana aparece Esteban (Perez Corradi) muerto. A nadie le conviene que hable, de alguna forma u otra van a llegar a él. Porque no se puede confiar en nadie ahora".

Ambas mujeres coincidieron en que Pérez Corradi no hablaba de negocios en el hogar, sino que dedicaba su tiempo a jugar con los chicos. No obstante, mientras que Aurehhuliu puso en duda su inocencia, Britez la defendió. 

"Tengo que respetar al padre de mis hijos y rescatar lo poco que puedo para que ellos tengan un papá que puedan recordar. No tengo problema en verlo. Nos divorciamos porque ya no había más amor", explicó Aurehhuliu. 

Antes de cortar la comunicación, Aurehhuliu le preguntó a Britez: ¿Realmente tu bebé está enfermo?", a lo que le respondió: "Todavía no tengo el resultado final.Tengo que volver a Brasil porque los primeros resultados dieron que tiene fibrosis quística".

Comentá la nota