Iguazú vive a pleno el Black Friday de las tres fronteras

Iguazú vive a pleno el Black Friday de las tres fronteras
El evento comenzó hoy y se extenderá hasta el martes 4.Participan las tres ciudades de la Triple Frontera: Foz do Iguaçu (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Con la participación de más de mil tiendas instaladas en Foz do Iguaçu , Puerto Iguazú y Ciudad del Este, las tres fornteras viven una edición del Balck Friday que convocó a una multitud. El evenbto comenzó este jueves 29 de noviembre y continuará hasta el martes 4 de diciembre

Según destacó la Cámara de Comercio y de Tecnología de la Información de Paraguay, ente organizador del evento comercial, cada comerciante adherido proporcionará por lo menos 20 diferentes productos y el descuento se aplicará a criterio de cada empresario.

Todas las tiendas que participan oficialmente BF Cataratas se identificarán con un sello, o carteles con el logo del Black Friday Cataratas que debe fijarse en un lugar visible para el cliente.

El valor que puede pasar cada consumidor por la aduana, ya sea en coche o a pie, es de 300 dólares. En este caso no tendrá que pagar impuestos y si el monto de la compra es superior al valor de la cuota, la persona deberá declarar la compra y pagará el 50% de la cantidad en exceso al valor establecido. En tanto que los que lleguen al lugar en viaje internacional podrán comprar hasta 500 dólares. Pero por el valor excedente, en ambos casos, hay que pagar impuestos.

Comentá la nota