Ignacio Greco:“Yo no tengo aspiraciones a candidaturas”

Ignacio Greco:“Yo no tengo aspiraciones a candidaturas”

El referente del PRO lomense descartó cualquier postulación. Admitió que tenía aspiraciones a ser jefe municipal, aunque dejó en claro su respaldo a Julio Cruz. El dirigente del PRO lomense, Ignacio Greco, reconoció que tenía expectativas de ser candidato a intendente por el PRO y que no aspira a ser concejal. De todas formas aseguró que trabajará junto a Julio Cruz, con el objetivo final de que Mauricio Macri llegue a la Presidencia de la Nación. Negó enfrentamiento.

“En lo personal tenía algunas proyecciones y algunas ganas de postularme para lo que era la candidatura de la Intendencia. Pero desde el macrismo todos entendimos que sumar a la figura de Cruz como candidato era bueno, y a partir trabajamos todos juntos para tener un gobierno serio que le dé a Lomas todo lo que el falta”, afirmó en diálogo con el programa radial “Política del Sur”.

Greco negó que la llegada de Cruz haya generado malestar en algunos sectores del PRO local. “Es normal que cuando aparece alguien nuevo, como es el caso de Cruz, que tenga algunas dudas o incertidumbres”, explicó, para luego admitir que la situación “genera un poco de ruido asincrónico, pero que es cuestión de paciencia y tiempo hasta volver a juntarlo, para que siga siendo una melodía”.

El dirigente lomense contó que Julio Cruz se juntó hace diez días con todo el equipo del PRO de Lomas, y que seguramente pronto comenzarán las caminatas. “Julio ha manifestado su disposición a empaparse en los temas de Lomas”, señaló, aunque para el lanzamiento formal de su candidatura a intendente seguramente habrá que esperar hasta después del verano.

Al mismo tiempo rechazó las versiones sobre una fuerte discusión, producto del arribo de Cruz al PRO lomense.“Estamos charlando yviendo cómo,entre los dos, podemos encontrar la mejor forma de trabajar en conjunto para Lomas”, aclaró.

De todas formas dejó en claro que declina a toda postulación. “Yo no tengo aspiraciones a candidaturas. En su momento lo de la intendencia era algo que se daba casi naturalmente. Hoy mi aspiración es simplemente a que Mauricio sea presidente”, declaró, para luego remarcar que si Mauricio Macri: “Entiende que le puedo sumar a la gestión, lo haré desde donde él me lo indique, y si no seguiré con mi vida. Estoy seguro que vamos a poder sumar en el equipo de trabajo nacional o local”.

Comentá la nota