Ignacio Crotto: “Los números hablan de la muy buena temporada que vivimos”

Ignacio Crotto: “Los números hablan de la muy buena temporada que vivimos”

El sostenido ingreso de turistas a Mar del Plata fortalece el optimismo del Subsecretario de Turismo de la provincia respecto a que esta es una gran temporada.

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, expresó, al igual que las autoridades del Ente Municipal de Turismo, que son totalmente optimistas con respecto al éxito que tendrá Mar del Plata durante este verano.

 

El funcionario provincial dijo que  está muy contento porque “tenemos una muy buena temporada. Hasta hace poco tiempo, muchos medios auguraban que iba a ser una mala temporada y, en estos momentos, lo números vienen demostrando lo contrario”. Además, agregó que el fin de semana de Navidad y de Año Nuevo no fueron fines de semana largo y hubo muy buenos porcentajes de ocupación.

 

“Mar del Plata superó el 70 % de ocupación en Año NuevoLos números hablan de la muy buena temporada que vivimos y somos muy optimistas en ese sentido y es una tendencia que se venía incrementando en los últimos años pero en este año con mayor particularidad es que la gente llega a Mar del Plata sin reservas”, aseguró Crotto.

Comentá la nota