Los ídolos: la fórmula de Boca y River para volver a los primeros puestos

Los ídolos: la fórmula de Boca y River para volver a los primeros puestos
El Xeneize y el Millonario volvieron al trabajo con las estelares presencias de Riquelme y Gago por un lado, y de Fernando Cavenaghi por el otro. Así, intentarán volver a ser protagonistas en este 2014.
Los dos equipos más grandes de Argentina, Boca y River, volvieron al trabajo con un mismo objetivo: volver a los primeros planos tras un año más que olvidable. Para eso, la presencia de los ídolos de ambos clubes parece ser fundamental.

Del lado de Boca, que arrancó a entrenar en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme y Fernando Gago fueron las "estrellas" de la vuelta al trabajo. River, en tanto, comenzó su actividad con una buena nueva y más que esperada: el regreso de Fernando Cavenaghi.

En el complejo Pedro Pompilio, los jugadores del plantel xeneize comenzaron con los primeros trabajos físicos y evaluaciones de salud, tras casi tres semanas de vacaciones. Los futbolistas que no entrenaron fueron Leandro Paredes y Forlín, quien todavía no firmó su contrato, mientras que Juan Román Riquelme corrió aparte de sus compañeros.

Boca realizará su pretemporada en Buenos Aires y viajará a los distintos encuentros preparatorios de verano, que comenzarán en su caso el miércoles 15, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, frente a Estudiantes por la Copa de Oro.

El plantel de River Plate, en tanto, regresó este viernes al trabajo de pretemporada en el Monumental con la presencia de su primer refuerzo, Fernando Cavenaghi, quien el jueves arregló su incorporación, y sin Teófilo Gutiérrez, quien perdió su vuelo desde Barranquilla y se presentará el sábado.

Así, Boca y River se adelantaron al resto y ya se encuentran preparando lo que seguramente será un año clave. Con dos glorias del club en el banco como Carlos Bianchi y Ramón Díaz, y referentes de peso en el plantel, el objetivo de volver a ser está intacto. Y hacia ello van.

Comentá la nota