Identificarán a comercios que atiendan con horario corrido

Identificarán a comercios que atiendan con horario corrido

La Cámara Económica de Tres Arroyos informa que se han realizado reuniones con comerciantes de nuestra ciudad interesados en mantener abierto su comercio en horas del mediodía, sin el tradicional receso horario. Las causas son diversas y entendiendo la realidad de sus actividades. 

Es nuestro deber acompañar los cambios que se van generando en las costumbres y la modernidad. La CETA desea manifestar, en primer lugar, que es decisión de cada uno de los comercios y su libertad de trabajo aplicar un horario que sea beneficioso para su comercio y sus clientes, sin violar ninguna de las reglamentaciones vigentes, respetando los horarios convencionados para los empleados, y las normas que lo regulan.

En ese sentido y al efecto de acompañar a aquellos que así lo decidan, se implementa a partir del próximo lunes 20 de abril la identificación de los mismos a través de un calco que podrá ser retirado en la sede de la Cámara, y que estará disponible para socios y no socios de la entidad. Se conformará también un registro de dichos comercios que será incluido en una campaña de difusión regional para su conocimiento.

Para mayor información, dirigirse a la sede de la CETA , Av. Moreno 460 TE 430755/ 431019.

Comentá la nota