IDEL: En Facebook, hace campaña política

Se mezclan propuestas para los emprendedores con sugerencias de a quien se debe votar. Nada bien le hace esto a Julio Pereyra.

Cuando ayer hicimos la consulta con un alto funcionario local, sobre la publicación en Facebook del IDEL del afiche de campaña de Julio Pereyra, la respuesta lo dijo todo: "El director del Idel es un b... importante. Tratamos de dejar en claro que los sobres con publicidad fueron enviados por el Partido Justicialista y este b... nos hace esto. No tiene necesidad de exponernos de esta forma. Ninguna razón", dijo y cerró el dialogo.

En efecto, el portal de Facebook “Idel, Varela Municipio Varela (Instituto de Desarrollo Local)” es oficial por cuanto no existe otro de similares características. Cuenta con 709 amigos y allí se dan a conocer las políticas municipales destinadas al crecimiento local.

Ayer se podía leer :"Se está realizando la reunión de trabajo con los Emprendedores que participan del Paseo Mensual de Emprendedores y Productores Varelenses"

"En el día de hoy, el oficial de cuentas del Banco Provincia está realizando las entrevistas personalizadas y brindando el asesoramiento correspondiente, para a acceder a un Micorcrédito"

Ahora, ¿esto va de la mano con la publicidad política?

Como dijo nuestro interlocutor al comienzo, en campaña hay que estar cabeceando todos los centros y el intendente tiene jugadores en su equipo que le juegan en contra. O hay algunos que quieren ser más oficialistas que el propio oficialismo y eso le da impunidad para todo. Lo único que le falta el director del Idel es que entregue subsidios acompañados de la boleta electoral. ¿Lo hará?

Comentá la nota