"La idea es avanzar con más clubes sociales y deportivos en las localidades"

Lo afirmó el intendente Federico Achával durante la recorrida por el Club Municipal Peruzzotti. A su vez, anticipó que la pileta de dicho espacio estará inaugurada a principios de enero.

El intendente Federico Achával recorrió esta mañana el Club Municipal Peruzzotti acompañado por funcionarios. En el lugar, brindó una conferencia de prensa donde anticipó que a principios del mes de enero se inaugurará la pileta con la que cuenta el espacio.

A su vez, tal como adelantó en una entrevista con El Diario días atrás, confirmó que durante el 2022 se crearán nuevos espacios deportivos de similares características en otras localidades del distrito. 

"La idea es avanzar con más clubes sociales y deportivos en las localidades", expresó el mandatario, para agregar en lo que se refiere al de Peruzzotti, "el objetivo es tener la pileta lista para los primeros días de enero". Asimismo, precisó que "en los próximos días vamos a estar terminando la obra" del club que está desarrollándose en Del Viso.

Por otra parte, se refirió al rebrote de casos de coronavirus y sobre este punto, manifestó que "vemos un crecimiento exponencial de casos de covid y mucha gente acercándose a los centros de testeo".  No obstante, destacó que "también hay un avance del plan de vacunación" y remarcó que en cuanto a la capacidad de dar respuesta a la demanda sanitaria, "nunca dejamos de tener nuestro sistema funcionando".

"El eje sobre el que venimos trabajando es garantizar el derecho a la salud y en eso tenemos que seguir trabajando", expresó.

Puesto a realizar un balance del 2021, el mandatario destacó que "ha sido un año en el que hemos logrado poner al Estado presente. Un año en el que el pueblo de Pilar nos ha acompañado con su voto y eso es importante para un proyecto político".

Comentá la nota