Ianantuony: “Si le dan la posibilidad a Raverta, van a cambiar muchas cosas a nivel regional”

Ianantuony: “Si le dan la posibilidad a Raverta, van a cambiar muchas cosas a nivel regional”

El intendente de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, valoró el aporte regional que brindaría Fernanda Raverta en caso de ser jefa comunal de Gral. Pueyrredon.

Se acercan las elecciones primarias y los dirigentes políticos buscan conformar escenarios que mejoren sus posibles gestiones futuras, tal es el caso de Sebastián Ianantuony, intendente del partido de General Alvarado, quien dialogó con 0223 sobre la integración regional en el sudeste bonaerense.

Consultado por la chance de que el distrito de General Pueyrredon quede finalmente al mando de un gobierno de Unión por la Patria, el dirigente justicialista no dudó en afirmar que Fernanda Raverta, de llegar al Ejecutivo marplatense, mejorará la adhesión entre las comunas de la zona.

“Sin dudas que Fernanda Raverta encabeza un liderazgo que le está haciendo falta desde hace muchísimo tiempo a Mar del Plata en términos de alcance regional”, expresó Ianantuony en primer lugar.

“Venimos trabajando desde hace muchos años, sobre todo en mis tiempos como Secretario de Producción, asumiendo la conformación de meses de discusión política para pensar la producción, pero Mar del Plata nunca ha asumido ese liderazgo de ponerse a la cabeza y poder generar un desarrollo integrado”, analizó el jefe comunal de General Alvarado.

En esa línea Ianantuony aclaró: “Más allá de las buenas relaciones con otros intendentes, no hemos logrado esa integración. Se trata de una posición básicamente actitudinal, más allá de las capacidades que no pueden desconocerse”, reparó el intendente de la coalición política sucesora del Frente de Todos.

“Me parece que contar con Raverta en un gobierno en General Pueyrredon va a generar esa integración para poder pensar un desarrollo regional que tenga que ver con la industria, la producción y las exportaciones. Es necesario poder ordenar los desarrollos industriales que venimos haciendo cada uno de los municipios para ir en conquista de otros mercados”, agregó el intendente bonaerense.

“Si los marplatenses y batanenses le dan la posibilidad a Raverta van a cambiar muchas cosas a nivel regional”, concluyó Ianantuony.

Comentá la nota