Ianantuony y Di Césare apuntan a la promoción turística de General Alvarado

El intendente y el diputado provincial mantuvieron una reunión con Fernando Asencio, Subsecretario de Asuntos Nacionales y con Daniel Bolettieri, director del área.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el diputado provincial por el Frente de Todos, Germán Di Cesare, mantuvieron una reunión con Fernando Asencio, subsecretario de Asuntos Nacionales y con Daniel Bolettieri, director del área.

Tras el encuentro, el jefe comunal manifestó a través de las redes sociales: “Junto al Diputado Provincial Germán Di Cesare, mantuvimos una reunión con Fernando Asencio, Subsecretario de Asuntos Nacionales y con Daniel Bolettieri, director del área. Acordamos una agenda en conjunto relacionada a la promoción Turística y a la producción local de General Alvarado, en el exterior”, expresó.

En otra ocasión, el alcalde se reunió con Federico Cermelo, director del Observatorio de Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación. “Recorrimos el polo tecnológico de las Brusquitas Green & Tech y el Natatorio Municipal. Suscribimos a un convenio de cooperación y trabajo en conjunto, para la implementación de políticas centradas en el empleo joven y nuevas tecnologías”, resaltó Ianantuony.

Comentá la nota