Hurlingham: Un joven estuvo atrincherado durante 30 días en su auto

Un hombre estuvo atrincherado arriba de su auto por más de un mes. Ocurrió en Villa Tesei, Partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, el sujeto, que se encontraba atrincherado, estaba medicado luego de sufrir la pérdida de uno de sus hermanos y hacía más de un mes que no tomaba las pastillas por no poderlas adquirir por falta de dinero.

El masculino, de aprox. 30 años de edad, se encontraba encerrado en su automóvil, con un casco color azul colocado en su cabeza, estacionado en la vereda de su vivienda en la calle Juan de Lángara al 900, el mismo contaba con un fierro para “defenderse” de las personas que se acercaban para ayudarlo. 

Durante la mañana de hoy, el hermano del masculino atrincherado, decidió llamar a una ambulancia y a la Policía para poder sacar a Carlos -víctima- de arriba del auto y, que el personal de salud, pueda trasladarlo a un Hospital para luego ser asistido y controlado.

Tras forcejear con la Policía, el personal de salud del servicio 107 logró sedar a Carlos colocando una inyección en una de sus piernas para luego ser trasladado al Hospital Municipal San Bernardino de Hurlingham.

Comentá la nota