Huracán visita a Godoy Cruz con la cabeza puesta en la Libertadores

Huracán visita a Godoy Cruz con la cabeza puesta en la Libertadores

En Mendoza, el Tomba jugará desde las 21.10 ante el Globo, que cuida a varios titulares, pero pone al Rolfi Montenegro de entrada; el martes, ante Cruzeiro

Huracán visitará a Godoy Cruz en Mendoza, a partir de las 21.10, con una formación con varios cambios, ya que el entrenador Néstor Apuzzo preservará a la mayoría de los habituales titulares para el partido del martes ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por Copa Libertadores.

El técnico del "Globo" decidió darle descanso a Federico Mancinelli, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo , Agustín Torassa y Alejandro Romero Gamarra, quienes ni siquiera viajarán junto al resto del plantel.

Por el lado del "Tomba", su entrenador, Daniel Oldrá, planea realizar algunos cambios en busca de la primera victoria en el campeonato.

En principio, las variantes con respecto al equipo que cayó en La Plata frente a Estudiantes serían los ingresos de Iván Bella y Agustín Díaz por Daniel González y Nahuel Zárate.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete; Agustín Díaz, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Jaime Ayovi y Leandro Fernández. Director técnico: Daniel Oldrá.

Huracán: Matías Giordano; Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Guillermo Sotelo; Daniel Montenegro y Ramón Ábila. Director técnico: Néstor Apuzzo..

Comentá la nota