HRYNIEWICZ: "ENERO Y FEBRERO SON TRADICIONALMENTE MESES DE MUY BAJA ACTIVIDAD ECONÓMICA"

HRYNIEWICZ:

El presidente de la Antonio Fabián Hryniewicz de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa, visito los estudios de la AM990 y se refirió a el movimiento económico que se produjo en el mes de enero y se viene desarrollando en febrero.

En su estadía Hryniewicz en la emisora Hryniewicz dijo " Enero y febrero son tradicionalmente meses de muy baja actividad económica, esto era previsible y todos sabíamos que iba a ser así, el envión que tuvimos en diciembre que afortunadamente fue muy bueno, permitió a aquellos que tomaron los recaudos necesarios poder afrontar estos dos meses".

Detalló "estos dos meses tuvieron una característica muy particular, es interesante el flujo de visitante paraguayos en la ciudad, lo que ha permitido que en algunos sectores tener unas ventas bastante aceptables, es un punto que también es preocupación de la cámara comenzar a trabajar para fortalecer la migración turística".

Finalizó "me parece que ese es un tema no menor, y esto lo demuestra el éxito que tuvo el Festival Nacional de la Corvina".

Comentá la nota