La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina se reunirá el próximo miércoles 22, en el hotel Covadonga. La reunión tiene como el objetivo principal promover, sostener y acrecentar las diversas actividades del sector relacionadas directamente con la actividad hotelera y gastronómica y el turismo regional y nacional.
En ese sentido, el empresario hotelero Leo Bender subrayó la importancia del encuentro "que nos permitirá evaluar adecuadamente la profundidad y el impacto que hoy afronta el sector en base a datos concretos y realidades de los distintos mercados".
Bender resaltó que, una vez más, "nuestra meta, como organización, es no detenernos. Porque entendemos que para afrontar una situación difícil como la que hoy tenemos, debemos impulsar - junto a los estados provincial y nacional - una promoción más constante, enfocada y agresiva para no perder mercados y salir a aumentarlo en aquellas regiones y países donde nuestra zona y la Argentina, constituyen un gran atractivo turístico".
Agregando que "tampoco tenemos que dejar de percibir las necesidades de quienes nos visitan e implementar los cambios que sean necesarios en nuestras estrategias de promoción".
Comentá la nota