El hospital de Sumampa recibió donaciones

Autoridades del Hospital Distrital “Dr. Gustavo Schuld Grau”, recibieron donaciones de una casa de comercio para equipar la sala de internación del nosocomio.
El director de la institución, Dr. Ignacio Acuña, agradeció a la familia de Gustavo Espíndola, quien con su donación de colchones, almohadas, colchas, sábanas, toallas y protectores de colchones, equipará el 50% de la sala de internación, especialmente en esta temporada de invierno, donde a diario tenemos mayor demanda de internados en el nosocomio.

“Quiero agradecer en nombre de cada uno de los vecinos de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos, por permitirnos contar con una sala en mejor condiciones a la hora de recibir a nuestro pacientes”, expresó.

El hospital de Sumampa, también recibió del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la provincia, doce estufas placas radiantes que serán colocadas en consultorios, administración y salas de internación, lo que se sumarán a los acondicionadores de aire y ventiladores que recibieron durante el verano.

Comentá la nota