El hospital La Poma tiene nuevo Gerente General

El hospital La Poma tiene nuevo Gerente General

Juan Mena reemplazará en la gerencia general a César Rufino, quien pasará a desempeñar funciones en otra área operativa

Juan Ángel Mena, es el nuevo gerente general del hospital de La Poma. Quien lo puso funcionamiento fue el subsecretario de Servicios de Salud, Omar Soches López. Recodemos que el nuevo responsable del nosocomio se desempeñó en el hospital Señor del Milagro y, ahora, es designado para este nuevo cargo por el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello.  

Mena reemplazará en la gerencia general a César Alejandro Rufino, quien pasará a desempeñar funciones en otra área operativa. "Un cambio de gerente no significa que algo esté mal, Rufino ha desempeñado una excelente tarea en este hospital y ahora el Ministerio lo llama a ocupar otro lugar dentro de la estructura sanitaria”, dijo Soches López.

Por otro lado, agregó que "el nuevo gerente conoce la zona y tiene experiencia en la gestión, ya que anteriormente fue gerente de Atención a las Personas en el hospital de La Unión”. El funcionario expresó que "permanentemente estamos visitando las áreas operativas por indicación del Señor Ministro, para conocer la situación en terreno y apoyar la labor del equipo de salud en beneficio de la gente”. 

El gerente saliente -César Rufino- agradeció la colaboración de todo el equipo del nosocomio con su gestión y auguró éxito al nuevo gerente general. Por su parte, Juan Mena manifestó que "un gerente es la cara visible de un hospital, pero todos los miembros del equipo son piezas importantes; vengo para ser un compañero más en la tarea de servir a la gente”.

Soches López, también agradeció al gerente saliente y a su reemplazante por aceptar los nuevos desafíos y adelantó que próximamente se sumará un tercer médico a la planta del hospital de La Poma. Instó a todo el personal a acompañar la gestión de Mena para continuar la impronta de su antecesor y destacó la labor de los agentes sanitarios en la atención primaria de la población que vive en zonas alejadas.

Comentá la nota