Alberto Taranto, Director del nosocomio provincial, informó que los médicos locales se van a dedcicar a detectar tanto la Hepatitis b como C en pacientes que tengan algún riesgo, sean portadores de HIV o que tengan alguna sistematolog+ia hepática.
"Hay cinco hospitales en la Provincia, entre ellos el Penna, que nos vamos a dedicar a detectar la hepatitis viral, tanto Hepatitis B como C, a todos los pacientes que tengan algún riesgo, sean portadores de HIV o tengan alguna sistematología hepática", indicó Taranto.
La campaña es gratuita y se llevará a cabo en el Hospital Penna. Los interesados podrán acercarse al nosocomio provincial y los médicos evaluarán las condiciones de cada paciente y se analizará la realización del análisis de sangre o no.
"A los pacientes que tengan algún tipo de problema, se le hará el tratamiento correspondiente y se le informará cuales son las condiciones más favorables de vida para ellos", finalizó.
Comentá la nota