De esa cantidad de personas, 60 sufrieron accidentes en la vía pública, 29 domiciliarios, 11 patoteados, tres por mordeduras de animales, 1 quemado, 1 intento de suicidio, tres heridos graves, y se destaca el ingreso de un hombre de barrio Los Obreros que sufrió un fuerte golpe en el estómago mientras practicaba deportes.
En ese sentido, informaron el ingreso el 8 de noviembre pasado a las 0.6 de un masculino de 68 años del barrio Hospital con ACV.
El 9 a las 22.15, ingresó un masculino de 54 años del barrio Los Pbreros que sufrió accidente deportivo, y sufrió un hemoperitoneo es decir sangrado de estómago.
Por accidentes de trabajo se asistieron tres personas, por tratamientos y otras consultas, 26, haciendo un total de 164 asistidos por Trauma Shock. En guardia se asitieron 243 en Clínica y 18 en tocoginecología.
Comentá la nota