Alrededor de 30 trabajadores que se desempeñan en el Hospital de Niños “Eva Perón”, se sumaron al corte que mantienen en la ruta nacional 38 sus pares del Hospital Carlos Bravo.
Una de las trabajadoras expresó que desde la Provincia se aseguró que el expediente está listo hace más de dos semanas y que a la fecha solo espera la firma del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral. “Estamos pidiendo algo que nos pertenece y que ya no podemos esperar más ya que venimos trabajando en esta situación hace nueve años”, dijo una de las empleadas que exige una mejora en su contrato.
Cabe señalar que el corte se extenderá hasta mediodía con una liberación de ruta cada 30 minutos. Mañana volverán a manifestarse.

Comentá la nota