Fay: "El Hospital necesita la ayuda de todos urgente"

Fay:

Los concejales del Frente Renovador visitaron el Hospital interzonal de Agudos Piñeyro. "Su estado es delicado", coincidieron.

El presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay, manifestó hoy que “el estado de nuestro hospital es muy delicado". Lo hizo durante una recorrida junto a sus compañeros del bloque del Frente Renovador del centro de salud estatal más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Carolina Echeverria, también edil del bloque massista, destacó la actitud del espacio de acercarse al hospital “sin audiencia previa, ni reunión acordada" y resaltó que las autoridades "nos recibieron sin inconvenientes".

Finalmente, los dirigentes encabezados por Fay reiteraron que estàn a disposición de las autoridades del hospital "para colaborar con lo que necesiten". "Nuestro compromiso es con la salud y con el bienestar de los juninenses, por eso es que más allá de las diferencias políticas, vamos a seguir colaborando por los vecinos", concluyó el titular del órgano deliberativo.

Comentá la nota