Horarios especiales del Transfer para pasajeros de Aerolineas durante la competencia del Moto GP

Horarios especiales del Transfer para pasajeros de Aerolineas durante la competencia del Moto GP
Como ya se anunció oportunamente y merced a la gestión de la sra Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, Aerolíneas Argentinas habilitará vuelos especiales con destino a Las Termas de Rio Hondo, con motivo de la competencia de MotoGP que se desarrollará en el Autódromo de esa ciudad, facilitando el acceso de los turistas que llegan por vía aérea.
En este sentido la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero, informa los nuevos horarios del servicio Transfer para pasajeros desde el aeropuerto capitalino con destino al Aeropuerto Internacional de Las Termas de Rio Hondo. La modificación de estos horarios contempla evitar los inconvenientes de transito en la ruta Nacional N° 9, la cual se prevé congestionada para estos días por la masiva afluencia de turistas a la ciudad termal.

Nuevos horarios

Para el viernes 25 de Abril se espera la llegada de dos vuelos a las Termas, el primero a las 12:25 hs y parte a Buenos Aires a las 13 hs. Para esta ocasión el servicio Transfer saldrá desde el Aeropuerto de Santiago a las 09:30 hs.

El segundo vuelo de Aerolíneas para este día arribará a las 17:35 hs y despega a Buenos Aires a las 18:15hs, el servicio Transfer hacia Las Termas, partirá desde esta Capital a las 15:30 hs.

En tanto el domingo 27 el avión arribará a las 17:45 hs a Las Termas de Rio Hondo y con destino a Buenos Aires despega a las 18:25hs desde Santiago el servicio Transfer es las 14 hs. Las modificaciones se implementan por esta única vez teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que se espera en la ruta Nacional 9 entre la Capital de Santiago del Estero y Termas de Rio Hondo.

De esta manera se tiene previsto evitar demoras y contratiempos. Luego de la competencia internacional las frecuencias retornaran a la normalidad.

Comentá la nota