Horacio Rodríguez Larreta estará el viernes en la ciudad de Santa Fe

Horacio Rodríguez Larreta estará el viernes en la ciudad de Santa Fe

Será por la tarde y tendrá una actividad en el Paraninfo en respaldo a las listas de Juntos por el Cambio. Horacio Rodríguez Larreta recorrería algunos barrios

Este viernes el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta, visitará las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Las primeras actividades las realizará en la ciudad del sur provincial. Mientras que, por la tarde, llegará a la capital provincial para participar de un acto en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Fuentes cercanas al Jefe de Gobierno porteño indicaron a UNO que el del viernes "será un acto muy grande" donde Rodríguez Larreta brindará el apoyo a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio y a las listas locales.

Además de compartir esa actividad con los dirigentes y militantes, Horacio Rodríguez Larreta, hará una recorrida por varios barrios de la ciudad de Santa Fe. La idea es poder pegar la campaña nacional a la local y vincular a los referentes nacionales más importantes con los candidatos a senadores, Carolina Losada y Dionisio Scarpín, el primer postulante en la lista de diputados Mario Barletta, y la lista de concejales de J × C en la ciudad de Santa Fe que encabeza Adriana "Chuchi" Molina.

La llegada de Horacio Rodríguez Larreta se dará luego de que la semana pasada estuvieron en Santa Fe los presidentes a nivel nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Comentá la nota