El presidente del bloque de concejales del Frente por Campana, Jorge Gozo, junto a los concejales Mariano Moreno y Andrea Nicora se refirieron ayer en conferencia de prensa, a la situación de la falta de agua corriente en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en el barrio Las Acacias, donde la situación lleva varios días.
"Los vecinos pagan el servicio por 30 días del mes, es decir en este caso están pagando por algo que no tienen. Acá no se contemplo de tener planes de contingencia para este tipo de situaciones. ABSA debería tener sistemas alternativos para poder poner en marcha las bombas con generadores propios.
No es cuestión de aumentar las tarifas y cobrar y no dar nada a cambio. Estamos siendo estafados", aseguró el edil.
"Estamos peor que antes. Esta empresa no hace ningún tipo de inversiones", agregó el concejal al mismo tiempo que la concejal Andrea Nicora informó que intentaron comunicarse con autoridades de ABSA en La Plata, y les comunicaron que estaban "repartiendo botellas de agua" en lugares donde faltaba. "Esta es la empresa que avalaron los concejales del justicialismo y esta intendenta", enfatizó. Por último, el concejal Mariano Moreno explicó también la situación del b
Comentá la nota