Este lunes se cumplirán 15 años del fallecimiento de Fray Romeo, por lo que en el transcurso de la semana se hará una misa, una charla y además habrá un recital a beneficio del "Rinconcito de Romeo" en el Teatro Municipal el 1° de septiembre.
Por esto mismo, el próximo jueves en el Centro de Día "Rinconcito de Romeo", Belgrano 3158, desde las 14.30 se realizará una misa, que será oficiada por el párroco de San Francisco, Fray Zoilo.
Además, el viernes 23, a la misma hora, un grupo de personas que conocieron y colaboraron con fray Romeo, contarán anécdotas y otras cosas pocos conocidas del franciscano.
Finalmente, el domingo 1° de septiembre, a las 20.30, en la sala del Teatro Municipal, se llevará a cabo un recital de música pop y rock nacional e internacional, a beneficio del Centro de día para personas mayores "Rinconcito de Romeo". Se presentarán el conjunto de Capital Federal "Let?s Help!", y el grupo local "Uncle Sam, country rock music". La entrada tendrá un valor de $ 50 y se puede adquirir en Belgrano 3158, o en la boletería del Teatro.
Comentá la nota