Un hombre de 29 años perdió la vida debido a los golpes y lesiones sufridas al salir despedido de la camioneta que conducía, la cual fuera de control terminó impactando contra un badén al costado de un camino alternativo.
De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar de los hechos, una vez allí corroboraron lo anticipado precisando que el hecho fue protagonizado por una camioneta Ford F-100 de color verde, dominio CET-230, la cual se encontraba a un costado del mencionado camino.
A metros del rodado se encontraba el cuerpo de la víctima, un hombre de 29 años, identificado como Jesús César Toconás, domiciliado en Abra Pampa.
Si bien hasta el momento se desconce causas y circusntancias del accidente todo parece indicar que la víctima regresaba a su ciudad procedente del paraje “Las Tabladitas”, ubicado a unos 10 kilómetros al este de Abra Pampa, donde se habria reunido cojn fami8liares yu amifos .
El accidente se produjo a dos kilómetros de la “capital de la Puna”, cerca del centro de disposición de residuos sólidos urbanos, por causas que el personal de Criminalística intenta establecer Toconás habría perdido el control de la camioneta que terminó impactando contra un baden tras lo cual habría dado algunso vuelcos, saliendo despedido el joven por el parabrisas, perdiendo la vida de forma inmediata.
AMBULANCIA SIN CONTROL
Dos personas que viajaban en una ambulancia en la ciudad de Humahuaca resultaron con lesiones y golpes leves al quedar fuera de control el vehículo y estrellarse contra la pared de adobe de un hostal.
Los datos recabados indican que el hecho se podujo durante la madrugada del sábado cuando por la esquina de calles Santa Fe y Antártida circulaba la mencionada ambulancia con dos hombres en su interior y en ese lugar por causas que se trata de establecer la ambulancia habría quedado fuera de control y terminó chocando contra una pared de adobe de un hostal.
Cabe acotar que como consecuencia del accidente los ocupantes del rodado fueron trasladados de inmediato al hospital local donde tras ser asistidos por los médicos del servicio de guardia se diagnosticó que sólo presentaban golpes leves.
Comentá la nota