Un hombre y dos mujeres detenidos por robar en un supermercado

El hecho fue denunciado, en la noche del jueves, cuando personal de seguridad de la sucursal de La Anónima de la rotonda observó por cámaras de videovigilancia que tres personas sustraían mercadería en forma ilegal, en el salón de ventas.

Las tres personas fueron identificadas como Hipólito Rojas de 70 años, Mónica Claudia Jhon de 48 y Janet Ayelén Mancilla de 24; los cuales sacaban distintos artículos y los escondían debajo de sus prendas de vestir.

Ante ello, los tres fueron trasladados al recinto utilizado como enfermería; donde les solicitaron que exhiban los elementos que tenían en su poder y no habían abonado en línea de caja.

Ante ello, estas personas comenzaron a dejar en el suelo los distintos elementos como ser prendas de vestir; elementos de higiene y bazar; dejando incluso un alicate con el cual rompían las alarmas adheridas a varios de estos artículos.

Ante esta acción el fiscal de turno, Dr. Guillermo Garone, lo consideró como “robo en grado de tentativa”, por lo que se procedió a la detención e incomunicación de las tres personas, que luego fueron indagadas en sede judicial, desde donde se dispuso su libertad, quedando vinculadas a la causa judicial.

Comentá la nota