Hombre que golpeó delante de su hija a su ex no podrá acercarse a ella por 90 días

Un juez de Familia de Bahía Blanca ordenó la prohibición temporaria de acercamiento de la expareja de la mujer que fue golpeada delante de su hija en la ciudad de Bahía Blanca, hecho que fue filmado y tuvo gran repercusión en todo el país.

A partir de la medida, que se extenderá por 90 días, el hombre identificado como Julián Eduardo Bilbao, no podrá acercarse a su expareja Natalia Riquelme, de 28 años.

"La medida fue dispuesta por la jueza de Familia Patricia Marenoni, quien ordenó la prohibición de acercamiento por 90 días", informó el abogado de la mujer, Fabián González.

El letrado dijo que "a última hora de la víspera salió la orden de restricción respecto de que ésta persona no se podrá acercar a Natalia por 90 días".

En ese sentido el abogado comentó que la medida dispuesta por el magistrado "es una restricción provisoria, no definitiva, porque en el ámbito del Tribunal de Familia es tratar que las condiciones se vayan mejorando para que la criatura pueda crecer con su madre y su padre".

"Acá lo que importa es el bien de la nena, que no haya por un lado violencia de género, por otro lado que la gente recapacite y adopte las medidas, que se hagan sus propios análisis y que actúen como gente adulta y civilizada", comentó González.

El abogado de Riquelme explicó que en el lapso de los próximos 90 días "lo que tenemos que hacer es presentarnos en el expediente de familia, porque si bien esas denuncias fueron desestimadas, demarcan que hubo una situación de violencia; entonces pediremos una exclusión más dura y que se prolongue".

"Hay que ver cómo esto va evolucionando porque es el día a día", agregó.

Por último, y sobre cómo se encuentra Natalia, el letrado señaló que "anoche no se sentía muy bien, tenía muchos dolores de cabeza y estaba muy tensionada por todo lo que le pasó, quiere descansar y jugar con su hija".

Comentá la nota