Más de 170 hogares propios

Más de 170 hogares propios

El Intendente Juan Carlos Gasparini encabezó el acto realizado en la mañana de ayer en el Centro Cultural de Roque Pérez, donde se firmaron más de 170 escrituras de hogares de distintos barrios de nuestra ciudad. Contó con la presencia de la Escribana

General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Doctora María Eva Guida y el Director del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Bonelli.

El Intendente agradeció por el buen desempeño a la Doctora Cecilia Del Negro, a cargo de la Dirección de regularización dominial y al Doctor José Luis Horna, Secretario General del Municipio. “Un profundo agradecimiento a la Doctora Del Negro, porque lo hace con mucho cariño y a mi Secretario José Luis Horna, cuando uno trabaja acompañado es muy emotivo ver este teatro colmado para recibir sus escrituras

El mandatario comunal señaló que “tenemos la ilustre visita de autoridades nuevas de la provincia, nos atendieron muy bien. Muchas gracias al equipo que vino”.

Emocionado destaco que “hay gente que hace años que esperaba la escritura y que desde hace años luchaban por esto, nosotros lo hicimos porque tenemos un equipo que trabaja mucho y en la provincia nos abren las puertas y lo seguirán haciendo. Seguiremos trabajando por la grandeza de nuestra Patria y por el futuro de todos”.

La Escribana General de Gobierno Maria Eva Guida destacó al inicio del acto que “los felicitamos porque hoy con la firma serán dueños del inmueble que habitan, desde hoy se transforman en dueños, podrán transmitirnos a sus herederos, vendar la casa, podrán sacar un préstamo hipotecario, todo aquello que hasta hoy no podrían realizar”.

La Escribana agradeció “al intendente porque esto no hubiese sido posible sin su constante trabajo, nos llama a la escribanía para saber sobre los expedientes, acá, en su ciudad es dónde se inicia el expediente, en el municipio”. “Este es un momento muy importante para todos ustedes”.

Más de 170 familias recibieron la escritura de su hogar, se vivieron momentos de mucha emoción e intensos aplausos entre los presentes.

Comentá la nota