El intendente del partido de General Alvarado, Patricio Hogan recibirá mañana a su par de Tigre, Sergio Massa, para inaugurar la línea telefónica “0800 –DROGA NO”.
Hogan adelantó que “ se trata de un nuevo sistema multicanal anónimo y gratuito para que cualquier vecino pueda denunciar la venta de drogas”.
“El servicio permite controlar y seguir cada caso mediante geolocalización” aclaró mientras dijo “en Tigre Sergio Massa ya implementó este servicio y viene teniendo muy buenos resultados en la sociedad”.
El jefe comunal sostuvo “Tenemos que perseguir a quienes son mercaderes de la muerte, porque son quienes están hipotecando el futuro de nuestras generaciones, yo no tengo miedo y ustedes tampoco tienen que tenerlo” y dijo “no sólo vamos a poner preso a quien lo merece, vamos a estar salvando vidas a futuro”.
Por otro lado Hogan contó que luego de este lanzamiento mantendrá una reunión “netamente política” con el intendente de Tigre en su despacho del palacio municipal.


Comentá la nota