"La historia y la democracia nos dan esta oportunidad"

"La historia y la democracia nos dan esta oportunidad"
En pocos días los argentinos debemos ejercer el sagrado derecho de votar en estas primeras elecciones partidarias, abiertas y simultaneas en todo el país.
La historia y la democracia nos dan esta oportunidad para que a través de la voluntad popular podamos elegir el futuro de nuestro país que seguramente deberá ser distinto al presente de hoy.

Similar desafío tendremos en nuestro patria chica “el distrito de Necochea” que todos conocemos y amamos, donde lamentablemente estamos postergados y atrasados por la negligencia y chatura de quienes nos gobiernan.

Nuestro proyecto político, inspirado en esa sensación de cambio que todos sentimos, fue elaborado durante muchos años y nació cuando junto con el recordado Gastón Guarraccino comenzamos a soñar con una Necochea mejor. Trabajo que se vio enriquecido por el aporte de muchísimos necochenses (profesionales, técnicos, trabajadores, jóvenes) que tenían y tienen un ideario común, el crecimiento de nuestro Distrito.

No tengo dudas que esta plataforma abierta y participativa será llevada a cabo con éxito por el compañero Roberto Rago quien será el fiel ejecutor de estas políticas superadoras. Rago no va a ser un delegado sino que será el encargado de plasmar las políticas de estado municipal que todos esperamos de nuestra propuesta, pues entendemos que nadie nos va a dar nada sino somos capaces de hacerlo. Por supuesto que también tendremos la garantía de un gobierno provincial de la mano Eduardo Amadeo y del Gobierno que Nacional que encabezará el compañero Duhalde y que nos permitirá hacer la mejor gestión municipal que Necochea merece.

El Arquitecto Roberto Rago es un gran peronista, con mucho prestigio en su profesión a traves de muchos años de actividad en nuestro medio y que gracias a una de sus mejores virtudes como es la concepción de trabajar siempre en equipo es que puedo afirmar que junto a sus colaboradores podrá construir el Cambio que todos queremos.

Molina -Tellechea – Tellechea – Molina., son mas de lo mismo, por algo fué que compartieron el mismo gobierno municipal durante 5 años y son mas que nadie los responsables de las mentiras que durante 8 años nos viene prometiendo el Gobierno Nacional.

Necochenses no podemos dejar que la historia nos pase por el costado. Ustedes me conocen saben de mis aciertos y de mis errores pero nadie puede dudar de que soy Garantía de Trabajo y de la fuerza y convicción con las que lucho por mis ideales que no son mas que la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo. Por todo esto es que me permito que el 14 de agosto voten por nuestros candidatos. Apostemos por una Argentina para todos, sin odios ni rencores donde haya mas trabajo, más seguridad, salud para todos y fundamentalmente libertad de expresión y pensamiento.

Comentá la nota