El Hipermercado Changomas ya ofrece “Ropas para Todos”

El Hipermercado Changomas ya ofrece “Ropas para Todos”
Finalmente llegaron al Hipermercado Walmart – Changomas, situado sobre la Gutnisky la ropa NYP y ya estan disponibles para los muchos formoseños que en repetidas oportunidades fueron a consultar sobre las ofertas.

En cuanto a la lacena Carrefour, en el día de ayer la ropa a precios bajos llegó pero solo hasta la sucursal de Corriente por lo que habrá que esperar al menos una semana mas.

El Gobierno lanzó la marca NYP el 25 de mayo, con valores por debajo de los 100 pesos y en una primera etapa será sólo para el público masculino.

La indumentaria aparte de estar disponible en Walmart y Carrefour también se comercializa en Coto, Cooperativa Obrera Bahía Blanca, Coppel y Falabella, hipermercados que no tienen sucursal en la provincia.

De todos los productos, ninguno supera los 100 pesos por artículo, y la oferta incluye tanto indumentaria como calzado. Los precios varían entre los $8 y los $99,60, según el producto. Las medias de algodón costarán $8, las remeras de algodón lisas se podrán comprar por $38,50, mientras que las zapatillas de lona con puntera de goma y unas náuticas acordonadas tendrán valores de 60 y 67 pesos respectivamente.

Las camisas disponibles serán rayadas y a cuadros, con un valor de $89,90, y un jean clásico costará 82,50 pesos. El pantalón de gabardina ($91,50) y el zapato abotinado súper Confort ($99,60) son los productos de mayor valor en la lista. En el marco de la puja entre el Gobierno y las empresas por controlar la inflación, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con dirigentes textiles y cadenas de indumentaria para crear este plan.

Comentá la nota