Jujuy al día®- Tras conocerse los resultados de las elecciones, los cuales dieron un amplio triunfo para el Frente para la Victoria en todas las categorías en Jujuy, nuestro medio recogió las palabras del electo diputado provincial, Javier Hinojo, quien manifestó que
También se refirió al apoyo que el pueblo jujeño le brindó al FPV en nuestra provincia, expresando que “la gente se expresó y lo hizo de manera afirmativa, le dijo sí a este proyecto que viene entablado hace tiempo, a este proyecto nacional y popular que trabaja por los excluidos, y acá en la provincia se reconoció estas propuestas”.
Hinojo sostuvo en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “fue un acierto la plataforma electoral, y sobre todo realizar una campaña sin agravios y con propuestas serias. La gente supo valorar eso, estoy seguro que vamos a seguir por el mismo camino, estoy seguro que vamos a profundizar el modelo, porque cuando más grande es el porcentaje de votantes, más grande es el compromiso. Estoy seguro que esta fórmula va a saber responder a la gente y vamos a poder hacer grande a Jujuy”, finalizó.


Comentá la nota