Hikkilo pidió que se cite a Laura Etcharren para investigar sus dichos sobre la posible llegada de Los Monos a Mar del Plata

Hikkilo pidió que se cite a Laura Etcharren para investigar sus dichos sobre la posible llegada de Los Monos a Mar del Plata

El abogado Julio Hikkilo confirmó en Radio Brisas que se presentó ante el fiscal federal Larriera para que se investiguen los dichos de Laura Etcharren sobre el posible ingreso de la banda de narcotraficantes rosarina Los Monos a Mar del Plata con complicidad de la policía bonaerense. “Esto se debe investigar, no se debe matar al cartero”, dijo.

“No es una cuestión menor lo que dice la entrevista a Laura Etcharren de que la policía de la provincia de Buenos Aires esté negociando el ingreso de la banda Los Monos”, señaló Hikkilo y remarcó que “si esto es real tenemos un problema serio”.

El abogado contó que le pidió al fiscal que “se la cite a Laura Etcharren y que se abra una investigación porque si es real lo que dijo tiene que responder el poder político”. En esta línea, aclaró que “si la policía que nos tiene que cuidar se vincula con esta banda nos tenemos que revelar todos”.

Ante esto, reiteró que “hicimos un pedido de forma urgente a que se convoque a la socióloga a fin de que aporte todos los elementos que tenga en su poder a fin de cooperar con la justicia para que se esclarezca esto porque es de una gravedad enorme lo que ha transcendido”.

Comentá la nota