Los hijos y la madre de Fort fueron a despedirlo

Los hijos y la madre de Fort fueron a despedirlo
La familia restringió a sólo nueve personas la lista de quienes podían ir a despedirlo, su círculo más íntimo
"Ricardo, querido, el pueblo está contigo", gritaban un poco más de cien personas en la entrada de la casa velatoria de la Av. Córdoba en donde se despedían los restos del millonario hoy al mediodía. Ricardo Fort deseaba ser de esos famosos que tienen miles de seguidores, quería que sus excentricidades lo lleven a la gloria del amor popular. No obstante, su familia quería otra cosa para él. Y así lo hizo ver hoy, un día después de su muerte, al restringir la entrada al velatorio del mediático a sólo nueve personas. De esa corta lista, después del mediodía, sólo se presentaron sus dos hijos, su madre, y sus dos custodios.

Según la lista, quienes pueden ingresar a la sala velatoria de Av. Córdoba 3677, son: Jorge y Eduardo, sus hermanos; Marta, su madre; Karina Antoñale, su cuñada; Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos; Marisa, la niñera de sus hijos; y "el Indio" y Willy, sus dos custodios.

La decisión de los Fort, de no realizar un velatorio abierto al resto de la comunidad del espectáculo y a sus fans, generó cierta polémica entre sus seguidores y algunos personajes del medio. Desde ayer, muchas personas se agolparon en la casa velatoria para dejar flores y cartas dirigidas a su ídolo.

El club de fans del chocolatero emitió un comunicado en el que muestra su desacuerdo con la despedida íntima.

"Esta página está en completo desacuerdo con la decisión tomada por la familia Fort de no hacer velatorio. Ricardo era del Pueblo, él quería gente a su alrededor, así como vivió debía morir. El público, sus fans, sus seguidores querían darle la última despedida. Es impiadoso lo que resolvieron, no formaban parte de su vida diaria, ¿por qué ser tan tajantes en la determinación de hacerle una misa y cremarlo? Eso a Ricardo no le hubiese gustado, pero nosotros no somos más que aquellos que lo seguían a diario, los que llorábamos o reíamos con él. Los que lo elegimos… pero no podemos más que acatar lo que ellos determinen. Una real pena".

A las 12.30 el cuerpo del millonario será trasladado desde la casa velatoria al Memorial Jardín de Paz, de la ciudad de Pilar, en donde finalmente será sepultado.

El millonario falleció a las 5 de la madrugada de ayer, tras estar internado desde el jueves pasado, debido a una hemorragia digestiva que derivó en un paro cardiorrespiratorio..

Comentá la nota