"Mi hijo es inocente", declaró la madre del sospechoso por el crimen de Catherine

“Están buscando a un perejil”, dijo. Sostuvo que su hijo no tenía ningún tipo de relación con la joven. 

La madre del acusado del asesinato de Catherine Moscoso, en la localidad de Monte Hermoso, salió a defenderlo en los medios. Según ella, están buscando un “perejil” y solo lo acusan por los estados que publica en la red social Facebook. 

“Cuando me aparece la policía el lunes nos enteramos que había desaparecido Catherine”, sostuvo en el canal de noticias TN. Además agregó que la noche en la que desapareció la adolescenteellos estaban con su familia en el mismo boliche por el cumpleaños de su nuera, pero que en ningún momento su hijo se acercó a la joven. 

“Estoy cansada de decirle que no publique todo en Facebook”, exclamó durante la entrevista, ya que al desaparecer Catherine su hijo escribió en la red social que se “había mandado una cagada”. Luego destacó que esa es la única razón por la que lo acusan porque no tienen “ a nadie a quien agarrar”.

Para finalizar, dijo que se quiso acercar a la familia de la adolescente pero que no lo hizo por recomendación de los abogados. “Mi hijo es inocente. Hay alguien afuera que está haciendo cagadas”, cerró la nota. 

Comentá la nota