El juicio contra el hijo del ex funcionario menemista continúa el viernes 13 de septiembre próximo. Alejandro Cruz Antunez es el abogado defensor de Luis Gonzalez en la causa por Abuso Sexual con tocamiento agravado por el vínculo teniendo en cuenta que fue su hija la que lo denunció, indicó que comenzó este viernes en la Cámara Tercera y el imputado prestó declaración indagatoria.
“Cuando comenzó la causa tenia la idea que esto no iba a llegar a juicio teniendo en cuenta que no existía lo que se denunciaba. Pensaba que era un momento de bronca y luego de una discusión entre ellos, se produce la denuncia sumado a otros intereses personales de la madre de la menor”, dijo.
Este viernes prestó declaración indagatoria, “donde manifestó la verdad de lo que sucedió y cómo surge esta cuestión en el marco de la vida familiar que les tocó y cómo era convivir con una menor de 14 años que por primera vez llegaba a La Rioja, estableciéndole pautas de conductas a las que no estaba acostumbrada”.
“Fue tratar de poner normas de conducta y establecer un régimen que costó mucho a toda la familia”, apuntó además.
Asimismo, sostuvo que González “admitió todo tipo de preguntas donde explicó y dio para el análisis posterior para el análisis del juez.
“La denunciante, que es la madre de la menor, que prestó declaración informativa de los hechos en 2010 y hoy con mayoría de edad llegó y prestó declaración testimonial. En la defensa estamos tranquilos porque todo se da en la medida que pensábamos que se dio la situación. Ella alega una interpretación de lo que hacía como una mirada, y no existen tocamientos genitales”, explicó el letrado.
“La acusación es que sentía que no eran miradas de padre sino para con una mujer”, dijo.
Comentá la nota