La hija de un precandidato a gobernador de Mendoza salió a denunciarlo por Facebook

La hija de un precandidato a gobernador de Mendoza salió a denunciarlo por Facebook

"Quiero que todos sepan quién es" dijo Sofía, hija de Carlos Ferrer. El político lamentó que “una situación familiar tome estado público”.

Sofía Ferrer está segura de lo que quiere transmitir y quiere que su mensaje llegue a todos los mendocinos. Se enteró de que su padre, Carlos Ferrer, es precandidato a gobernador por la lista de los Rodríguez Saá en Mendoza y no pudo evitar su enojo y desilusión.

“Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, escribió la joven de 21 años ayer a la madrugada en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda a sus amigos y conocidos para difundir lo que ella piensa de su papá con quien desde hace 5 años no tiene relación.

“No quiero que este maltratador sea gobernador de Mendoza”, dijo horas más tarde a Los Andes,confirmando todo lo que había publicado en la red social y desmintiendo a quienes hicieron circular la versión de que no había sido ella la autora de ese posteo.

Hace meses decidió dejar de vivir en la casa donde compartía con su madre y sus hermanos y se fue aTunuyán, donde consiguió trabajo.

Desde allí relató que desde muy pequeña sufrió violencia por parte de su padre. Contó que siempre tuvo un mal trato por parte de él que se incrementó hace unos años cuando Sofía confesó su elección sexual. “Desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Quiero que todos sepan que clase de persona es. Intenté pedirle explicaciones muchas veces pero nunca tuve respuestas”, agrega y cuenta que todavía no pudo conseguir el analítico de fiscalización de sus estudios secundarios por que su familia mantiene una deuda con el colegio al que asistía.

“Son muchas las formas de violencia que sufrí. No sólo físicas. Por ejemplo, no pagó las cuotas del último año que cursé en el San Luis Gonzaga. Debe $12 mil. Yo era menor y era su responsabilidad”, dice.

“Yo iba a pedir Justicia por mí y todo lo que me hizo, pero cuando me enteré que quiere ser Gobernador no pude evitar contar todo lo que yo sé y todo lo que viví en secreto. Quiero que todos sepan que clase de personas es”, dijo con voz firme Sofía, quien consiguió el apoyo de muchos mendocinos que se lo demostraron en persona y a través de las redes sociales.

Por su parte, Carlos Ferrer, dijo a Los Andes que "es una cuestión personal, una cuestión totalmente íntima".

Y agregó: "Esto va aparte de la vida política, profesional o pública. Las relaciones privadas son ajenas a la actividad pública, profesional y política. Si yo tengo una diferencia con una de mis hijas, de los seis que tengo, sigue siendo una cuestión puramente privada".

Comentá la nota