Los hermanos Germano suman una nueva etapa

Los hermanos Germano suman una nueva etapa
Con el camión número 538, Andrés y Esteban Germano han conseguido llegar en la posición 33 en la quinta etapa del Rally Dakar 2014 que unió Chilecito con Tucumán, manteniendo así la posición 23 dentro de la clasificación general. Así lo informó el periodista Juan Pablo Grassi para Radio LVA desde el vivac ubicado en el Hipódromo de esa provincia. “Consagratorio lo de los hermanos Germano que se ubican entre los 25 mejores, esto confirma la aptitud de Andrés al manejo y de Esteban en la navegación conformando un equipo que va hacia adelante”, remarcó.

Juan Pablo refirió que en el día de mañana se realizará la 6ta etapa que une Tucumán con Salta, donde esta provincia contará con un día de etapa, un día de descanso y otro día de continuación de la carrera.

Expresó además que las miradas están puestas en Orly Terranova que producto de una muy buena etapa hoy se encuentra ubicado en la 2da posición dentro de la clasificación general y que sería meritorio que tenga chances concretas para pelear por el triunfo. Añadió que Federico Villagra en su debut en el Dakar se encuentra en la 8va posición de la general, y que en motos tuvo una muy buena actuación Pablo Rodríguez con la Honda 450 quedando 21 en la clasificación general.

Comentá la nota