Hermano de Scioli: "Somos peronistas y queremos que el peronismo siga"

Hermano de Scioli: "Somos peronistas y queremos que el peronismo siga"
El hermano del gobernador de Buenos Aires y vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolas Scioli, visitó La Rioja para gestionar y lanzar en mayo diferentes servicios de las empresas y productos que tiene a su cargo. Aseguró que la decisión de Daniel Scioli es ayudar a todos. "Somos peronistas y queremos que el peronismo siga". En tanto que José "Pepe" Scioli realizó los contactos políticos.
Nicolas Scioli, el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, arribó a la provincia junto a José Pepe Scioli, ambos hermanos del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“En mayo vamos a lanzar en la provincia una serie de servicios del grupo, como provincia net, red y provincia via entre otros productos y con la posibilidad de atender en todo el país como ya lo hacemos en 13 provincias del país", sostuvo sobre el inminente desembarco en La Rioja. En este caso, agradeció al gobernador Beder Herrera a la diputada nacional Teresita Madera y por el lado del municipio al intendente.

“El gobernador nos encomendó trabajar para la franja joven y ofrecemos diferentes servicios y viviendas. Es darles respaldo a los jóvenes adultos y al emprendedurismo. Nosotros también aportamos con la responsabilidad empresarial”, continuo.

Candidaturas

Scioli, dijo que esta visita no descarta un posición política para el 2015. “No está descartado volver para apoyar una candidatura”, afirmó.

“Nuestra política es hablar con todos, nosotros financiamos a todos los municipios ya sean justicialistas, del PRO o radical, la política de Daniel (Scioli) es abrirse a todos los sectores, porque somos peronismo y queremos que este peronismo siga“, concluyó.

Comentá la nota