Herido por defender a su hijo

Eduardo Castex (C) – Una persona de 42 años, de apellido Montiel, fue herida gravemente en la vía pública cuando un joven intentó robarle el teléfono celular a otro y este último, se refugió en un domicilio ubicado en la calle Ramón Castilla en el sector sur.
Las primeras informaciones dieron cuenta que el padre del joven salió a la calle, ya que los supuestos delincuentes comenzaron a golpear la puerta con patadas. En esa instancia se habría producido el ataque con golpes de puño a Montiel quien, además, dijo haber sufrido el impacto de un trozo de mampostería en el rostro.

La policía fue alertada del hecho a través de un llamado telefónico anónimo, y cuando arribó al lugar solamente se encontró con la persona herida, caída en el suelo, en estado de inconsciencia.

Una ambulancia del hospital Lacoste llegó al domicilio para asistir a la víctima que luego fue derivada a la ciudad de General Pico. Según se pudo saber horas después, el herido debió ser nuevamente trasladado pero a la ciudad de Santa Rosa, ya que presentaba una importante herida en la mandíbula.

El subcomisario Federico Arcajo confirmó la ausencia de detenidos, aunque anticipó la existencia de una orden de arresto para una persona que estaba siendo intensamente buscada.

Comentá la nota