La herencia de Diego Maradona: uno por uno, los bienes que entran en la sucesión

La herencia de Diego Maradona: uno por uno, los bienes que entran en la sucesión

En la lista que entregará Matías Morla a la Justicia hay tres vehículos de alta gama, cuentas en distintos países, dos bauleras de gran valor simbólico y económico, el ingreso a la casa de "Campos de Roca" y contratos.

El camino hacia la repartija de la herencia de Diego Maradona empieza a tomar forma. La próxima semana Matías Morla, último abogado y apoderado del “Diez”, entregará a la Justicia una gran parte de los bienes que le pertenecían al ex futbolista.

Recordemos que, en caso que la jueza lo homologue, Sebastián Baglietto será el encargado de manejar y administrar estos bienes entre los herederos, dado que él fue designado por los cinco hijos reconocidos en vida por Maradona; a saber, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Según pudo saber minutouno.com, la lista de bienes que entregará Morla a la Justicia consta de:

 

Tres vehículos de la marca BMW.

Los números de todas las cuentas bancarias de Argentina, Dubái, México y Mónaco. Entre todas las cuentas, el monto rondaría los 10 millones de dólares.

El ingreso a una baulera situada en Beccar. La misma tiene un contenedor traído de Dubái con aproximadamente 220 objetos de la carrera de Maradona.

El ingreso a una baulera situada en Dubái. En esta hay una caja fuerte que también tiene dinero, entre otras cosas.El ingreso a la propiedad de Maradona en “Campos de Roca”. Allí quedaron cosas de Diego.

Contratos en los que Maradona tiene regalías.

Contratos que todavía no se habían llegado a pagar.

Vale aclarar que Maradona dejó bienes en el extranjero, cuyo proceso sucesorio se deberá iniciar en el lugar correspondiente.

Comentá la nota