El pre candidato a Senador del Espacio Democrático para la Victoria (EDPV) - Lista 199-, y actual representante fueguino en la Cámara Alta, Osvaldo Lopez, luego de emitir su voto en la Escuela Pcial. Nº 4 'Remolcador ARA Guaraní' de Río Grande, sostuvo que "vivimos esta jornada muy contentos, tranquilos, sabiendo que hemos hecho todo el trabajo posible para cumplir con el deber que asumimos"
"La juventud va recuperando la vocación y participación política"
Lopez, asimismo destacó la importancia del Voto Joven, remarcando que “la participación de tantos jóvenes en esta elección, es la ratificación de lo que venimos sosteniendo hace tiempo, desde que recuperamos la Argentina, después de una profunda crisis que supimos padecer, la juventud va recuperando la vocación y participación política, y la posibilidad que a partir de los 16 años puedan votar está ratificándonos que vamos por el camino correcto cuando ampliamos derechos”.
Por último, el Legislador nacional, comentó que “vamos a estar en la calle palpando este aire y movilización social de esta jornada democrática y seguramente compartiendo los últimos momentos en nuestro local en Río Grande (Fagnano y Bilbao)”.

Comentá la nota